Llegan los soundcore Liberty 4

Noticias

Loading

Llegan los auriculares soundcore Liberty 4 con sensor de ritmo cardíaco y audio espacial
La nueva generación de la familia Liberty combina comodidad, experiencia sonora y seguimiento de la salud del usuario

Madrid, España, 30 de enero de 2023 – La marca de audio premium de Anker Innovations soundcore ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa de la siguiente generación de auriculares true wireless de su serie Liberty. Esta gama, aclamada por los amantes de la música, ingenieros de sonido y artistas ganadores de premios Grammy, estrena en su cuarta generación un sonido excepcional, comodidad de uso y, por primera vez, funcionalidades para el seguimiento de la salud.  

Experiencia sonora sin rival  
Los nuevos soundcore Liberty 4 ofrecen la mejor experiencia sonora gracias a su arquitectura coaxial de doble driver ACCA TM 3.0 (Astria Coaxial Acoustic System), que garantiza un amplísimo espectro sonoro en todos los géneros musicales. La compatibilidad con el códec Hi-Res LDAC ofrece 3 veces más nitidez que la anterior generación, y el nuevo sistema de audio espacial 360º con detección del ángulo de la cabeza es capaz de envolver al usuario en el contenido que esté disfrutando.  

La cancelación de ruido adaptativa se ajusta automáticamente a los niveles de ruido del entorno para eliminar todas las distracciones o los molestos ruidos del transporte público. Por otro lado, la tecnología HearID permite a los usuarios crear su propio perfil de ecualización personalizado a través de una prueba de capacidad de escucha desde la app soundcore.   

Nuevas funciones de salud 
Se sabe que la música afecta al corazón, y los nuevos Liberty 4 prestan especial atención a este aspecto con su nueva función: la monitorización del ritmo cardíaco. Mientras se disfrutan de los mejores temas, los sensores integrados en el auricular miden las pulsaciones por minuto en tiempo real y registran los datos para su posterior consulta en la app. Los deportistas con exigentes propósitos de año nuevo ya tienen un nuevo aliado para sus entrenos.  

Es función es posible gracias a las nuevas almohadillas CloudComfortTM, incluidas en 4 tamaños, que utilizan una estructura de doble capa para un ajuste firme y confortablemente en el canal auditivo. Junto al nuevo diseño de bastón más ligero y compacto, los Liberty 4 son los auriculares premium de soundcore más cómodos hasta la fecha.  

Batería inagotable y llamadas de alta calidad
Los Liberty 4 tienen batería suficiente para 9 horas de música ininterrumpida con una única carga, y hasta 28 horas utilizando las recargas adicionales del estuche. Este último incluye carga rápida, con 3 horas de música en solo 15 minutos de carga, y compatibilidad con carga inalámbrica Qi.  

Y para los que se comunican con familiares o amigos con los auriculares puestos, la combinación de 6 micrófonos y un potente algoritmo de reducción de ruido hacen que la voz se escuche alta y clara en cualquier llamada.  

Los nuevos soundcore Liberty 4 están disponibles para comprar en España desde hoy por 149,99€ en amazon.es en colores blanco y negro. 

 

Tagged
Carlos Ultrarun
Carlos Ultrarun es fundador de la ITRA, presidente de la Asociación Española de Trail Running y diseñador y trazador de carreras con 19 años de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *