Nueva gama Veil de Rab

Noticias

La marca británica de actividades al aire libre Rab (propiedad de Equip Outdoor Technologies Ltd.) ha presentado sus nuevos chalecos Veil para carreras de Trail Running.
Dentro de la popular colección Skyline de Rab, los chalecos Veil están diseñados para los intrépidos corredores de montaña y ofrecen una comodidad y un rendimiento excepcionales. La construcción liviana de los Veil con tejido Mono Mesh se usa en lugar de transportarse y ofrece múltiples opciones de almacenamiento. El Veil Vest está disponible en versiones de 6 y 2 litros, con tres tallas diferentes cada una.
Después de una extensa investigación y pruebas, Rab eligió Mono Mesh para el chasis, ya que proporciona niveles mejorados de comodidad, control superior de la humedad y estabilización en comparación con otras estructuras de tela. Es un 50 % más ligero y retiene un 70 % menos de agua que las construcciones de malla espaciadora alternativas.
Diseñado con una construcción ripstop, Mono Mesh no se estira cuando se coloca en el eje vertical. Sin embargo, al colocar piezas estratégicas cortadas al bies, se crea estiramiento en áreas que deben contornear con el cuerpo. Al revestir Mono Mesh de esta manera, los chalecos Veil facilitan un transporte de carga estable y al tiempo que maximizan la comodidad y brindan un ajuste óptimo.

Veil 6
El Veil 6 es perfecto para largas distancias a través de terrenos rocosos, donde el acceso al agua, refrigerios y otros elementos esenciales sobre la marcha es crucial. Ajustado, ligero y altamente transpirable, mantiene la humedad al mínimo. El sistema de enganche del esternón totalmente adaptable garantiza un ajuste ceñido sin añadir peso innecesario.


El Veil 6 ofrece muchas opciones de hidratación con dos botellas blandas de 500ml ml (incluidas) incorporadas en la parte delantera, así como un generoso compartimento trasero que puede contener un depósito de agua de 2L ml junto con cualquier carga de ropa.
Lleva bolsillos con cremallera ultraligeros para llaves o documentación, mientras que los bolsillos elásticos más grandes proporcionan fácil acceso a geles o algo de comer. Cuando no son necesarios, los bastones se pueden guardar rápidamente utilizando los enganches elásticos. El acabado es un DWR 100% libre de fluorocarbono.
PVP: 140€

Veil 2
Construido con Mono Mesh ligero y transpirable, el Veil 2 reduce la acumulación de humedad y mantiene las cosas frescas y cómodas. Se ajusta a la forma del cuerpo gracias al sistema de enganche del esternón totalmente ajustable y los paneles elásticos laterales, que se adaptan al cuerpo y reducen el rebote sobre terreno irregular.


La carga, tanto alimento como las capas de ropa están al alcance de la mano usando los numerosos bolsillos elásticos, incluidos cuatro en la parte delantera y uno de doble acceso en la parte posterior. También hay espacio para guardar los bastones con el soporte lateral elástico. Se incluyen dos botellas blandas de 500 ml que se pueden llevar en la parte delantera del chaleco. Acabado con un DWR 100% libre de fluorocarbono.
PVP: 130€.

Acerca de Skyline
Las carreras de trail running exigen un enfoque implacable, ya que las condiciones conspiran para sacarte de la zona de confort. Diseñado con materiales ultraligeros y sin comprometer la protección, la gama de Trail Running Skyline de Rab para hombres y mujeres forma parte del equipo de montaña más resistente de Rab. Dedicado a la distancia, donde cada gramo cuenta, dedicado a los corredores en su elemento en cualquier elemento. Para aspirantes a corredores de trail, ultracorredores experimentados o aquellos que solo buscan seguir explorando. Diseñado para adaptarse para que puedas disfrutar de cada carrera, desde la primera zancada hasta la última bien satisfecho.

Tagged
Carlos Ultrarun
Carlos Ultrarun es fundador de la ITRA, presidente de la Asociación Española de Trail Running y diseñador y trazador de carreras con 19 años de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *