martes, abril 23, 2024

Trail del Serrucho Edición 11

Trail del Serrucho, mucho más que una carrera de Trail.

Prefiero hablar de carreras ya realizadas, pero en esta caso me mojaré. Organización y recorrido de 10 para una carrera organizada por corredores para corredores donde todo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para convertirla en inolvidable.

Su labor solidaria suma en favor de #Caritas, el #Banco de alimentos y recogida de #Zapatillas, no hay mejor manera de arrancar este 2023.

Estamos hablando del “Trail del Serrucho” en su 11ª edición el próximo día 15 de enero del 2023.  Mucho más que un evento deportivo donde #amigos, #acompañantes y #corredores en sus dos distancias 14k y 25k pasamos el día juntos y digo esto porque desde aquí animo a pasar del formato virtual de las redes al real poniendo caras, risas a todos los corredores y acompañantes en la gran fiesta comida final (gratis) dentro del pabellón, un lujo que se da en muy pocas carreras y para mi más preciado Trofeo.

Comenzar y terminar en una #plaza de toros es cuando menos curioso, un recorrido que no regala ni kms, ni desnivel, sentirse cuidado y querido en cualquier punto del Trail por los mejores de cualquier carrera, nuestros compañaeros los voluntarios con avituallamientos suficientes, ser recibidos como ganadores de cualquier Ultra la convierten en una fiesta del Trail running.

         

Dónde?, muy cerquita de Madrid en Alalpardo( Plaza de Toros), 2 distancias para que elijas  de 14k o 25k. Por mi parte y como cada año haré la versión larga para terminar de los últimos en un ir y venir acompañando a multitud de amigos en la llegada a #Meta algo que me permite disfrutar de vosotros y animaros como campeones que sois.

Podría contaros muchos detalles más pero como las expectativas hay que cumplirlas os dejo el link directo de inscripción y página WEB para saber más de ellos, aunque sospecho conocéis ya a muchos.

 

 

Sin más un #incondicional de esta – GRAN- carrera creada y organizada por un Club con increíble buen ambiente #Alalpardo Team,  allí nos vemos !!

Jose Luis Basalo  @Jlbasalo