THE NORTH FACE: Run The Numbers

La campaña Run The Numbers presenta la última colección Summit Series Trail Running de The North Face con unas prendas creadas por y para los atletas. La marca lleva las cuentas, la prueba está en el podio.

Las cifras son parte de cualquier competición. Desde el dorsal hasta la equipación puesta a prueba en competición, los números son la esencia de todo, cuentan su propia historia. Son únicos y sumamente personales. Una muestra inequívoca de la dedicación e innovación de la marca. Cada kilómetro recorrido, cada metro escalado. Cada gramo de peso y cada segundo ahorrados.
The North Face lleva las cuentas, para que los atletas sumen los kilómetros.
La campaña Run The Numbers presenta la última colección Summit Series Trail Running de The North Face. Unas prendas creadas por y para los atletas de la marca. Cuando hay mucho en juego y se están superando los límites de lo que pensamos que es posible correr, la comodidad y la equipación de alto rendimiento son vitales. Esta temporada, la colección se basa en años de innovación con el máximo rendimiento y protección compactable con un peso mínimo.

La colección Summit Series Trail Running incluye:

Summit VECTIV™ Pro: el calzado ideal para el día de la carrera, que brinda estabilidad dinámica con suela Surface Control™ superior, comodidad acolchada y espuma receptiva.
  • Agarre superior de Surface Control™ y una placa de carbono con unas pequeñas lengüetas que ayudan a estabilizar el pie en superficies irregulares.
  • Amortiguación liviana equilibra la absorción de impactos con un rápido rebote para brindar velocidad y comodidad en largas distancias.
  • Genera más velocidad con el mismo esfuerzo mediante una entresuela de superespuma de alto rebote y alta densidad que recupera la energía cinética.
Chaqueta Summit Superior Futurelight: es la chaqueta perfecta para la protección contra tormentas con la membrana FUTURELIGHT ™ que ofrece una transpirabilidad y capacidad de plegado óptimas, lo que significa que siempre se puede tener la chaqueta a mano.
  • Garantía de mantenerse seco en las tormentas con una funda de 3 capas totalmente impermeable y con costuras selladas, además de cintura con cordón y capucha ajustable.
  • Regulación de la temperatura corporal gracias a una membrana impermeable y transpirable FUTURELIGHT™ que deja escapar el exceso de calor y humedad.
  • Bolsa integrada que hace que sea fácil de guardar y llevarla siempre encima.
Camiseta con cremallera ¾ Summit Altimetro: Camiseta que absorbe el sudor, gracias al tejido DotKnit™ de punto doble, proporciona comodidad en el frío y ventilación dinámica.
  • Para mantener la temperatura adecuada en en condiciones más frías con el tejido WindWall™ estratégicamente colocado para una alta resistencia al viento.
  • Regulación perfecta del flujo de aire gracias a una cremallera frontal bidireccional de 3/4 de largo.
  • Sequedad y comodidad garantizada con el tejido DotKnit™ de punto doble para eliminar la humedad de la piel.
A través de la dedicación de los deportistas y de la innovación The North Face, la equipación Summit Series Trail Running brinda total confianza en cada paso el día de la carrera.

La nueva colección estará disponible para su compra a partir del 10 de agosto en www.thenorthface.com y en tiendas seleccionadas de The North Face.

SOBRE THE NORTH FACE®
The North Face, una división de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de preparar a los deportistas de outdoor para las duras exigencias de sus aventuras. Hoy en día, es la marca outdoor líder en el mundo, creando productos probados por atletas y en expediciones, para ayudar a las personas a explorar y a poner a prueba los límites del potencial humano. Protegemos el entorno y minimizamos nuestro impacto en el planeta a través de programas que fomentan la sostenibilidad.