Regalos Perfectos para los amantes del outdoor By Merrell

Merrell quiere darte ideas para que sepas qué regalar y te recomienda 4 productos ideales para la práctica de diferentes deportes al aire libre

Barcelona, 30 de noviembre de 2023. – La marca americana especializada en outdoor ha lanzado diferentes novedades a lo largo de este año. Para esta temporada, los productos estrella de la marca para regalar, en función de las diferentes disciplinas de actividad física son:

Para caminatas invernales: La MTL Thermo Rogue Hiker 4 es la bota de montaña más innovadora de Merrell, diseñada para maximizar el rendimiento en rutas largas de senderismo. Esta bota de invierno de élite, además de ser moderna y ligera, ofrece comodidad, y gracias a la suela Vibram® Arctic Grip, garantiza altos niveles de adherencia y tracción en superficies invernales. También va equipada con membrana impermeable Gore-Tex® y 200 gramos de aislamiento Primaloft® Gold Eco Series para mantener los pies secos y calientes en las condiciones más duras, además del aislamiento Solarcore inspirado en los trajes espaciales de la NASA. Es el modelo más ligero, atlético y duradero de la colección de Merrell.

Para senderismo: Speed ECO es la zapatilla de senderismo más sostenible y ecológica de Merrell. La horma de Speed Eco es la misma que encontramos en la gama Moab, así garantiza fiabilidad y comodidad. Además, la suela de goma adherente y la disposición de los tacos añadirán tracción haciéndola idónea para múltiples condiciones.

Para trail running: Nace la quinta versión de Agility Peak, partir del éxito de la zapatilla de trail running más popular de Merrell. Se ha incrementado el perfil y se ha mejorado el rocker para una transición más fluida. El peso se ha reducido a menos de 280 gramos, el collar del talón se ha modificado para aportar mayor comodidad y seguridad, y se ha cambiado la construcción del upper para buscar una mejor transpirabilidad. La suela Vibram Megagrip se ha rediseñado para favorecer un agarre más integrado y un mayor poder de tracción. Ya sea para ultra distancias o para carreras más cortas, las Agility Peak 5 aportan confort y prestaciones para cualquier terreno. Su versión GORE-TEX añade la máxima funcionalidad impermeable.

Para el minimalismo: El liderazgo de Merrell en la categoría barefoot continúa con la Trail Glove 7. Además de ser vegan-friendly, la posición del pie en la nueva Trail Glove 7 es más natural, para una verdadera sensación minimalista. Una suela Vibram® EcoStep que envuelve el pie para maximizar el agarre y la protección y una media suela mínima fabricada con la espuma de gran rendimiento FloatPro, que mantiene la ligereza y la suavidad en la pisada. Dentro de la media suela, también se han integrado nuestras ranuras flexibles bidireccionales FLEXconnect® para mejorar la conexión con el terreno. Como modelo barefoot, la altura total de estas zapatillas es de 14 mm y su drop es de 0 mm.

Sobre Merrell:

Fundada en 1981 por Randy Merrell y Clark Matis en Vermont (Estados Unidos) Merrell es conocida por su calzado de alto rendimiento para el disfrute del aire libre. Los 40 años de experiencia la han convertido en líder mundial de calzado outdoor multifuncional (según la categoría Sporting Goods Intelligence 2019 “Rugged Outdoor Footwear”) y está representada en más de 190 países.

En Merrell está todo orientado a cubrir las necesidades de las aventuras que se encuentran en el camino, desarrollando tecnologías innovadoras para ofrecer un calzado original, funcional, versátil y duradero. La marca del grupo Wolverine Worldwide, Inc. fabrica calzado de senderismo, trail running, entrenamiento (barefoot) y lifestyle.

Se puede encontrar más información en la página web www.merrell.es o en www.wolverineworldwide.com y en la cuenta de Facebook de Merrell España, siguiendo a @merrellspain: https://es-es.facebook.com/MerrellSpain?fref=ts