Sonidos sin aislamiento
El diseño de oreja abierta de los Amazfit Up rompen con el concepto tradicional de auriculares al permitir que los usuarios permanezcan conectados con su entorno mientras disfrutan de su música favorita. Su diseño de oído abierto dirige el sonido hacia el canal auditivo sin obstruirlo, lo que permite escuchar sonidos ambientales importantes como el tráfico o las conversaciones, clave para la seguridad durante actividades al aire libre.
Ligero y ergonómico, Amazfit Up es perfecto para un uso prolongado y activo. Su exclusivo diseño de clip para la oreja garantiza un ajuste seguro incluso durante entrenamientos intensos o movimientos rápidos, proporcionando comodidad y tranquilidad.
Capaces de durar hasta seis horas de reproducción de música, los auriculares vienen con un estuche de carga recargable USB compacto y protector que proporciona 18 horas adicionales de batería al par, lo que permite a los usuarios disfrutar de su música o podcasts favoritos sin preocuparse de tener que recargarlos constantemente.
Al emparejar Amazfit Up con un reloj inteligente Amazfit compatible se amplían las funciones. Los usuarios pueden interactuar con Zepp Flow™, el asistente inteligente de Zepp Health impulsado por inteligencia artificial, que permite el control manos libres de diversas tareas. Esto incluye ajustar la configuración del reloj o enviar mensajes de voz a texto en Android, con comandos de voz que son recogidos por los auriculares y enviados al reloj. Para los usuarios de Amazfit T-Rex 3, Zepp Flow™ puede activarse con solo pulsar tres veces el auricular, lo que hace que la experiencia del usuario sea aún más fluida.
Además, la integración de Amazfit Up con los relojes inteligentes Amazfit permite a los usuarios escuchar la música almacenada en los relojes compatibles, lo que elimina la necesidad de llevar un teléfono mientras se hace ejercicio. Los auriculares también son compatibles con llamadas Bluetooth, lo que permite a los usuarios responder a las llamadas con un simple toque, mientras que la reducción de ruido AI avanzada garantiza una calidad de llamada clara, incluso en entornos difíciles.
Características principales:
Precios y disponibilidad
Los auriculares abiertos Amazfit Up ya están disponibles en la web oficial de Amazfit y próximamente en Amazon.com. El precio de los nuevos auriculares Amazfit Up es a partir de 49,90 euros.
Promoción de lanzamiento
Por la compra de unos Amazfit Up junto con un smartwatch Amazfit selecto, se podrán obtener unos Amazfit Up gratis. Esta promoción estará disponible del 16 al 27 de octubre.
Acerca de Zepp Health
Zepp Health (NYSE: ZEPP), líder mundial en tecnología de salud y wearables inteligentes, permite a los usuarios vivir su vida más saludable optimizando sus viajes de salud, fitness y bienestar a través de sus marcas líderes de consumo, Amazfit, Zepp Clarity y Zepp Aura.
Con su plataforma de gestión de la salud digital Zepp, que incluye el sistema operativo Zepp, chips de inteligencia artificial, sensores biométricos y algoritmos de datos, ofrece información y ofrece orientación práctica las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de bienestar.
Los smartwatches Amazfit han ganado numerosos premios de diseño, incluyendo el iF Design Award y el Red Dot Design Award. Desde su lanzamiento en 2015, Amazfit cuenta con millones de usuarios y Zepp Health ha vendido más de 200 millones de unidades en más de 90 países. Fundada en 2013, Zepp Health tiene más de 1000 empleados con oficinas en América, EMEA y APAC.