Nueva Thundercross, la mejor aliada en carrera

La Thundercross combina Energy Foam para la amortiguación, SensiFit para una sujeción óptima del pie y una suela Contagrip para un agarre sin concesiones
La colección de trail running incluye también la Ultra-Glide 2, para las carreras de larga distancia; la rápida y ágil Pulsar Trail Pro 2, y la versátil y confortable Sense Ride 5

Practicar trail running es mucho más que “correr por la montaña”. Quizás seas un runner madrugador al que le gusta levantarse antes de que salga el sol. Tal vez solo corras cuando tienes tiempo. Puede que tengas una carrera semanal que no te pierdas nunca o que co-rras tantas veces a la semana como te sea posible. Solo, con tus amigos, a paso lento o rápido, para prepararte para una carrera o simplemente para estar bien, no tardarás en sentirte parte de una gran familia formada por todo tipo de personas, creando conexiones con la naturaleza y con otra gente que tienen tantas ganas como tú de explorar todos los rincones y caminos del mundo. Salomon trae su mejor colección de calzado hasta la fecha, con zapatillas aptas para todo tipo de prácticas.
“Confiamos en llevar el calzado a nuevos segmentos con un rendimiento mejorado”, explica Karl Sipos, director de la línea de productos de trail running de Salomon. “Nuestra primera incursión en el mundo de la amortiguación con Ultra Glide ya desafió a los mejores productos de esta cate-goría. La primera vez que lanzamos una zapatilla de trail running plateada, la Pulsar Trail Pro, obtuvimos un premio y el reconocimiento mundial. Estamos muy contentos con este viaje que iniciamos para ofrecer productos para todo el mundo, para entrenar y para correr, independien-temente del ritmo, la distancia y las condiciones”.
Para esta temporada, Salomon incorpora la nueva Thundercross a su extensa lista de calzado de trail running. La Thundercross combina Energy Foam para la amortiguación, SensiFit para una sujeción óptima del pie y una suela Contagrip para un agarre sin concesiones, en una zapatilla que te acompañará en cualquier carrera. Encuentra el calzado ideal para cubrir tus necesidades en los demás modelos de la colección, incluida la Ultra-Glide 2, cómoda y con agarre, pensada para acompañarte en las carreras de larga distancia; la rápida y ágil Pulsar Trail Pro 2, que utiliza la tecnología Energy Blade de Salomon para darte más potencia en cada zancada; o la versátil y confortable Sense Ride 5, la zapatilla más versátil de esta lista.

Acerca de Salomon:
Nacido en los Alpes franceses en 1947, Salomon crea calzado, ropa, material y equipamiento para deportes de invierno de primera calidad con una funcionalidad superior, un diseño radical y un estilo increíble. En el Annecy Design Center, colaboran ingenieros, diseñadores y atletas para escribir el futuro del deporte gracias a la creación de productos que transforman la experiencia en deportes al aire libre y permiten una mayor conexión con la naturaleza, para que así las personas puedan sacar la mejor versión de sí mismas y tengan un impacto positivo en el mundo.