La Asociación Española de Trail Running nace en 2003 ayudando desde entonces al corredor novel en sus primeros pasos y apoyando al más experimentado

Trail Valle de los Sueños

Loading

El municipio madrileño de Puebla de la Sierra acoge el 14 de Mayo de 2023 la 3ª edición de carrera por montaña con denominación «Trail Valle de los Sueños», en un entorno rural y natural privilegiado de la Comunidad de Madrid donde podréis poner a prueba vuestra condición física .

Puebla de la Sierra es uno de los pueblos más remotos de la Comunidad de Madrid, ubicado en plena reserva de la biosfera de la Sierra del Rincón, en el que podrás descubrir un singular Parque Escultórico al Aire Libre compuesto por más de 130 obras cedidas o donadas altruístamente por sus artistas y que están repartidas por el pueblo y por sus bosques cercanos en una ruta denominada senda por el Valle de los Sueños.

TRAIL VALLE DE LOS SUEÑOS presenta dos carreras de trail running de diferente dureza para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu perfil de corredor de montaña.

Valle de los Sueños HARD TRAIL es la carrera perfecta para los que buscan desnivel y terrenos más técnicos con 19k y 765m de desnivel positivo donde ponerse a prueba en un terreno de gran dureza debido a las fuertes y grandes subidas verticales en terreno técnico.

Valle de los Sueños XTREM es la carrera perfecta si deseas iniciarte en el mundo del Trail Running, con una distancia de 11,5 km y 414 metros de desnivel positivo.

Recordar que esta carrera pertenece a Five Station Trail, uno de los circuitos recomendados por esta Asociación Española de Trail.

Pincha en este ENLACE toda la información.