martes, abril 23, 2024

MERRELL nueva bota de Senderismo ROGUE HIKER MID GTX

Loading

Ganadora de un premio ISPO, demuestra las elevadas prestaciones de un modelo de senderismo completo

 Barcelona, 5 de octubre de 2023. – Merrell presenta la Rogue Hiker, la bota de senderismo pensada para maximizar el rendimiento y el confort en montaña.

Cada vez más y una vez vivida la pandemia, ha incrementado la práctica del hiking. Asimismo, todo el material de montaña ha evolucionado mucho en muy poco tiempo. Por el contrario, las botas de senderismo seguían una misma tendencia, más clásica y continuista. Merrell ha querido dar un paso al frente con Rogue Hiker Mid GTX, revolucionar el mercado y proporcionar la máxima tecnología a una bota flexible, con buen soporte y que garantice agarre, protección y máximo rendimiento. Una bota pionera.

Esto lo demuestra que ha sido el modelo ganador del premio ISPO en la categoría de mejor bota de senderismo. Es un modelo ágil y técnico, perfecto para largas distancias incluso cargando peso en la espalda.

Su construcción ligera, pero reforzada, garantiza soporte y agilidad a partes iguales. La suela Vibram® Megagrip Traction Lug y la membrana Gore-Tex® aportan seguridad al andar por cualquier terreno y en cualquier condición, además de hacerlas impermeables. La tecnología Traction Lug de Vibram es la que ha permitido que la tracción de la nueva bota haya aumentado un 25% y la estabilidad un 50%, gracias a las texturas presentes en el contorno de los tacos.

Además, incorpora el ajuste de la zapatilla de Merrell de trail running Agility Peak, para obtener una gran sensación atlética.

Siguiendo con los valores de Merrell en pro del medio ambiente, los cordones y los refuerzos son 100% reciclados, igual que la malla del revestimiento de la plantilla y el forro de malla transpirable.

La bota utiliza el tratamiento Cleansport NXT™ para un control natural de los olores y un chasis con geometría S-Curve inspirado en el calzado de running para aumentar la rigidez y la estabilidad en actividades de senderismo mochilero.

La bota de Merrell con más prestaciones, para disfrutar de la montaña y el aire libre a todos los niveles.

 Sobre Merrell:

Fundada en 1981 por Randy Merrell y Clark Matis en Vermont (Estados Unidos) Merrell es conocida por su calzado de alto rendimiento para el disfrute del aire libre. Los 40 años de experiencia la han convertido en líder mundial de calzado outdoor multifuncional (según la categoría Sporting Goods Intelligence 2019 “Rugged Outdoor Footwear”) y está representada en más de 190 países.

En Merrell está todo orientado a cubrir las necesidades de las aventuras que se encuentran en el camino, desarrollando tecnologías innovadoras para ofrecer un calzado original, funcional, versátil y duradero. La marca del grupo Wolverine Worldwide, Inc. fabrica calzado de senderismo, trail running, entrenamiento (barefoot) y lifestyle.

Se puede encontrar más información en la página web www.merrell.es o en www.wolverineworldwide.com y en la cuenta de Facebook de Merrell España, siguiendo a @merrellspain: https://es-es.facebook.com/MerrellSpain?fref=ts