Nuevo CEO en Europa de HAVAIANAS : Harm van de Camp

Noticias

Loading

Alpargatas, empresa matriz de Havaianas, tiene el placer de anunciar el nombramiento de Harm van de Camp como nuevo Presidente de Alpargatas, Europa.
Harm aporta a Alpargatas más de 18 años de experiencia en marcas, con una amplia experiencia en la industria global del calzado y la ropa, liderada por su extenso período en Nike en varios puestos de liderazgo en EMEA tanto en ventas al por mayor como en venta directa al consumidor.
En su papel de Presidente de Alpargatas Europa, Harm dará prioridad al crecimiento sostenible y rentable de la marca Havaianas, centrándose en establecer un compromiso con el consumidor durante todo el año a través de un enfoque integrado 360º de la marca, asegurando el éxito continuado de la marca en el mercado europeo.

Expresando su entusiasmo por el nuevo cargo, Harm declaró: “Estoy encantado de embarcarme en mi viaje con Havaianas, una marca que he admirado durante muchos años, ya que es realmente la original entre las chanclas. Estoy deseando elevar la marca a una nueva altura, comprometiéndome con la importancia del consumidor y la excelencia operativa, sin perder de vista los valores centrales de la marca Havaianas: inculcar en los mercados europeos la vitalidad de la cultura brasileña. Y cuando lo hagamos de forma rigurosa, estoy seguro de que seguiremos siendo su marca preferida y de que conseguiremos un crecimiento sostenible tanto para Alpargatas como para nuestros socios.”

Sobre Havaianas
Creadores de las chanclas modernas, Havaianas nació en Brasil en 1962. Una celebración de la entusiasta cultura del país, Havaianas es sinónimo de comodidad, felicidad y libertad en su forma más simple y espontánea. Presente en más de 120 países, las icónicas suelas de goma de la marca son reconocidas en todo el mundo. Desde las playas hasta las calles de la ciudad, Havaianas se ha convertido en la representación del eterno del Verano, evocando un estilo de vida definido por la facilidad, informalidad y el color sin esfuerzo.

Carlos Ultrarun
Carlos Ultrarun es fundador de la ITRA, presidente de la Asociación Española de Trail Running y diseñador y trazador de carreras con 19 años de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *