Maurten Bicarb System

Noticias

Loading

En la búsqueda de mejorar el rendimiento, las marcas de complementación y suplementación deportiva tienen un papel fundamental. MAURTEN con su equipo de I+D va a la vanguardia y nos presenta un revolucionario producto.

El Bicarb System de Maurten hace con el bicarbonato lo que el Gel 100 y los Drink Mixes hacen con los carbohidratos: usar la tecnología del hidrogel para conseguir que los atletas toleren grandes dosis y mejoren su rendimiento.

El lactato no es el enemigo, es una fuente de energía generada cuando vamos al límite en el ejercicio anaeróbico extremo. Es la subida de la acidez durante estos esfuerzos la que hace que los músculos se saturen provocando agotamiento.

Grandes dosis de bicarbonato de sodio contrarrestan la acidez, permitiendo a los atletas darlo todo durante mucho más tiempo, pero se sabe que pueden causar estragos en el estómago y provocar graves problemas gastrointestinales.

El Bicarb System descifra el código para ofrecer la experiencia de bicarbonato más suave y eficaz jamás vista.

El Bicarb System adopta una forma novedosa para aprovechar el potencial atlético del bicarbonato. El sistema está compuesto por tres componentes individuales (A, B y C): el bol, el componente de hidrogel y el componente de bicarbonato. Los componentes trabajan en armonía para crear una experiencia de bicarbonato con mayor tolerancia y duración.

Componente A – Bol

El bol de Bicarb System está diseñado para mezclar y servir de forma adecuada. Está impreso con instrucciones claras, medido para su uso con una sola mano e incluye una tapa de rosca para viajar y almacenarlo.

Componente B – Hydrogel

Haciendo historia. El componente de hydrogel se basa en nuestros años de extensa investigación. El Bicarb System utiliza un hidrogel especialmente formulado para encapsular y proteger el bicarbonato de sodio del ácido estomacal y permitir tragar sin necesidad de masticar. Cada sobre contiene 40g de carbohidratos para ayudar a los atletas a repostar antes de la carrera o la sesión.

Componente C – Bicarbonato

Tan pequeño que es enorme. El componente de bicarbonato contiene innovadoras mini tabletas diseñadas para ofrecer un control mucho mayor. Permiten una liberación más lenta de bicarbonato en el intestino, lo que ayuda a reducir los problemas estomacales y a alargar el efecto del bicarbonato durante los entrenamientos o la carrera.

Prepárate para el despegue

La preparación es clave, que el bicarbonato sea perfecto requiere visión de futuro. El tiempo óptimo para ingerir el Bicarb System es de 1 – 2 horas después de una comida, como el desayuno, y de 1.5 – 2 horas antes de empezar cualquier entrenamiento de alto rendimiento o competición.

Todos los Bicarb System incluyen un código QR para acceder al Bicarb Digital System, un nutricionista personal virtual creado por nuestros nutricionistas para volver intuitivo el planear, preparar y ejecutar la sesión de entrenamiento o carrera con bicarbonato.

CONSULTA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Tagged
Fran Fitnutrition
Emprendedor incansable y siempre feliz, cuantos más km más feliz. Nutrición y deporte la mejor medicina para el cuerpo.
https://aetrail.com

Deja una respuesta