El ultratrail más largo de Austria, KAT100

Noticias

Loading

Grandes emociones te esperan nuevamente en 2024 en el KAT100

El ultratrail más largo de Austria atrae a corredores de todo el mundo
¡La aventura del sendero te está llamando! En PillerseeTal la pasión por correr alcanza nuevas alturas. El KAT100 by UTMB, el ultra trail más largo de Austria del 1 al 3 de agosto, promete desafíos incomparables para los atletas de todo el mundo.

La aventura de carrera definitiva: ¡el KAT100 de UTMB en PillerseeTal te llama! La anticipación es palpable, ya que las inscripciones a la carrera son muy codiciadas. Como ultratrail más largo de Austria, el evento atrae a entusiastas del running de todo el mundo. Más de 1.000 deportistas ya se han inscrito para las 5 distancias diferentes. Uno de los senderos, el Endurance Trail, ya ha encontrado sus participantes y no puede aceptar más corredores. Las inscripciones siguen abiertas para las otras cuatro distancias.

La disciplina cumbre, la carrera épica de 100 millas, discurre a través de los majestuosos Alpes de Kitzbühel, supera 9.929 metros de altitud y desafía el cuerpo y la mente de los atletas. Pero el Marathon Trail, el Speed Trail y el Easy Trail también ofrecen una aventura inolvidable para aquellos que quieran tomar las cosas un poco más cortas.

Con una combinación de desafío deportivo y un paisaje natural impresionante, el KAT100 by UTMB en PillerseeTal promete una vez más ser una experiencia tanto para corredores como para espectadores.

Un variado programa paralelo con bandas en vivo, DJ, ceremonia de apertura, ceremonia de premiación y el Expo Area en el centro de Fieberbrunn hacen de este evento algo muy especial.

Información sobre la región de PillerseeTal
Información sobre el KAT100 by UTMB

Tagged
Carlos Ultrarun
Carlos Ultrarun es fundador de la ITRA, presidente de la Asociación Española de Trail Running y diseñador y trazador de carreras con 19 años de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *