Correr con calor

Noticias

Con la llegada del verano, muchos aprovechamos el buen clima para mantenernos en forma a través de la carrera. Sin embargo, correr en condiciones de calor puede presentar desafíos para la salud y el rendimiento.
Para garantizar una experiencia segura y efectiva, es importante evitar correr durante las horas más calurosas del día, planificar la ruta de manera que haya alguna zona con sombra o ajustar nuestro ritmo.
También está en nuestras manos elegir los suplementos y la equipación adecuada. Así, la hidratación y el aporte de proteínas es aún más importante en esta época del año, así como elegir equipación confeccionada con materiales que absorban la humedad y eviten la acumulación de sudor en su cuerpo. Sigue estos consejos y disfruta del deporte en verano de manera responsable.

HIDRATACIÓN Y PROTEÍNAS CON FOODSPRING
El batido es la bebida refrescante perfecta para saciar la sed en verano, a la vez que proporciona un aporte nutritivo que le ayudará a alcanzar sus objetivos diarios de proteínas. Especialmente para aquellos que prefieren algo más ligero que un batido de proteínas tradicional después del ejercicio, Vegan Clear Protein es la bebida ideal para después del entrenamiento.
Cada porción contiene 16g de proteína, una cantidad competitiva para una proteína clara vegana, además de no tener azúcar añadido. Basta con mezclar 350 ml de agua con 2 cucharadas (20 g) de Vegan Clear Protein en polvo en una coctelera y servir con hielo para refrescarse al máximo. Disponible en dos sabores: Tropical Mix y Mango-Melocotón.
Vegan Clear Protein está disponible en foodspring.es por 24.99€
Más información en la WEB de FOODSPRING
Tagged
Carlos Ultrarun
Carlos Ultrarun es fundador de la ITRA, presidente de la Asociación Española de Trail Running y diseñador y trazador de carreras con 19 años de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *