Nuevas VECTIV™ 2.0

Noticias

En 2021, The North Face rompió los estándares de la industria al introducir las tecnologías de fibra y placa de carbono en el mercado del trail running. Esta temporada, la marca sigue ampliando los límites de la innovación con la introducción del calzado VECTIV™ 2.0 y hemos tenido la suerte de probar los dos modelos en Moralzarzal este fin de semana.

The North Face Summit Series Trail Running, el producto más premium de la marca, ofrece innovación, tecnología avanzada y un mayor rendimiento. La prueba está en los podios que consiguen los atletas de The North Face con el mejor calzado el día de la carrera. Entre ellos, Katie Schide y su espectacular victoria en la UTMB 2022 y Elsey Davis, que batió el récord de la Bob Graham Round de invierno.

Las nuevas Summit Series VECTIV™ Pro y Summit Series VECTIV™ Sky se unen a la familia VECTIV como el par de zapatillas de trail running más innovador de The North Face. Perfectas para el día de la carrera, dos modelos de gran amortiguación equipados con la nueva tecnología de espuma reactiva y placas de fibra de carbono VECTIV™ 2.0 para ofrecer una mayor estabilidad, amortiguación, comodidad y un mayor agarre.

  • SUMMIT VECTIV™ PRO – Consigue la estabilidad del pie en terrenos irregulares gracias a la placa de fibra de carbono y una tracción superior con la suela Surface Control”. La espuma ultraligera absorbe todo tipo de impactos con un rebote rápido, mientras que la entresuela de superfoam recupera la energía cinética, lo que permite generar más velocidad con el mismo esfuerzo sin perder comodidad.
  • SUMMIT VECTIV™ SKY – La entresuela de espuma con placa de carbono integrada y la malla superior ofrecen una zapatilla ligera que te permite correr más rápido y ahorrar energía en los terrenos más difíciles. La entresuela de espuma de perfil bajo te mantiene más cerca del suelo, logrando responder rápidamente a los cambios de dirección en los senderos.

Este lanzamiento se combina con la introducción de la colección Summit Series Trail Running. La gama, anteriormente conocida como Flight Series, para esta temporada es plenamente tecnológica e innovadora. Los productos Summit Series Trail Running están probados por atletas, verificados en expediciones y cada detalle es el fruto de muchas pruebas y horas de investigación. 

Looks innovadores para los deportistas que buscan durabilidad en su equipamiento, y a su vez un producto para correr con rapidez y ligereza incluso en el kilómetro vertical.

La nueva gama VECTIV™ y la colección Summit Trail Run está disponible desde el 23 de febrero en www.thenorthface.com y en tiendas The North Face seleccionadas.

Tagged
Carlos Ultrarun
Carlos Ultrarun es fundador de la ITRA, presidente de la Asociación Española de Trail Running y diseñador y trazador de carreras con 19 años de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *