La nueva MORPHLITE, todoterreno

Noticias

Loading

Morphlite nace para cubrir las necesidades de cualquier corredor en cualquier tipo de terreno, ya sea asfalto, pista o senderos.

Merrell, la marca americana de calzado outdoor, lanza su nuevo modelo para conquistar terrenos compactos: la Morphlite. Un modelo “Door to Trail” que consigue aunar funcionalidad y comodidad y que ofrece una solución perfecta en cada momento.
Las Morphlite están equipadas con la mejor media suela de la marca, la FloatPro™, una espuma ligera, resistente y con alta durabilidad. Esta formulación ultraligera, amortigua, protege y conserva su resistencia, aumentando así, la vida útil del modelo.
Una zapatilla pensada en todos los sentidos para ser versátil, convirtiéndose así en el modelo “GRAVEL” de la marca. Este modelo, se ha sometido a distintas pruebas de laboratorio y los resultados abalan que en rutas de asfalto esta zapatilla es más eficiente que una de trail, a la vez que, en montaña  rinde mejor que una zapatilla de asfalto.
Merrell mantiene con este modelo su compromiso con el medio ambiente, utilizando materiales reutilizables y reciclables en diferentes partes como cordones, forro y plantilla.

Principales características:

Media suela de espuma FloatPro™: la mejor entresuela de la marca se distingue por su ligereza, comodidad y durabilidad.
Suela que se adapta a cualquier terreno:  el diseño de la suela incorpora diferentes tipos de taco que permiten un agarre duradero para garantizar la máxima tracción cuando y donde se necesite, sea asfalto, pista o sendero.
Empeine de Jaqcuard:   diseñado con una malla más densa en forma de botín interno para proporcionar una sujeción total al pie, asegurando un ajuste cómodo y seguro durante la actividad.

Peso: 238 gr H/ 215 gr mujer
Drop: 6,5 mm
Altura de la suela: 26,5/ 20 mm
Taco: 3 mm

Descubre el Poder de la Adaptabilidad con la Morphlite: ya están disponibles para su compra en www.merrell.es y en tiendas seleccionadas.

Sobre Merrell:
Fundada en 1981 en Vermont, Estados Unidos, Merrell ha cultivado más de 40 años de innovación en la fabricación de calzado de alto rendimiento para actividades al aire libre. Reconocida como líder mundial en calzado outdoor multifuncional, abarca diversas categorías, desde calzado de senderismo y Trail running hasta opciones para entrenamiento barefoot y lifestyle, Merrell, parte del grupo Wolverine Worldwide, Inc., se destaca por su combinación excepcional de funcionalidad y estilo. La marca, presente en más de 190 países, se compromete no solo a cumplir con estándares de rendimientos rigurosos, sino también a fomentar la inclusividad y la sostenibilidad en el disfrute del entorno exterior. www.merrell.es

Tagged
Carlos Ultrarun
Carlos Ultrarun es fundador de la ITRA, presidente de la Asociación Española de Trail Running y diseñador y trazador de carreras con 19 años de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *