Casavieja, III Carrera & Marcha Solidaria a favor de Duchenne Parent Project España

Noticias

Casavieja celebra su 3ª Carrera & Marcha Solidaria a favor de Duchenne Parent Project España.

 

El 15 de julio es la fecha elegida por el Club Deportivo Calamochos de Casavieja, Ávila, para la celebración de la tercera edición de su evento más solidario, en el que toda la recaudación va destinada cada año a impulsar los esfuerzos en la investigación científica de enfermedades.

Casavieja, 22 de mayo 2023 – El Club Deportivo Calamochos Casavieja organizará su III edición de la Carrera & Marcha Solidaria, el próximo 15 de julio desde las 19.00h, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Casavieja. En esta edición, toda la recaudación irá destinada a la asociación Duchenne Parent Project España, una asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres y madres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne y Becker.

La Distrofia Muscular de Duchenne y Becker es una enfermedad rara, degenerativa y sin cura. Los músculos de los afectados se debilitan poco a poco hasta perder toda su funcionalidad, limitando enormemente su esperanza de vida. Esta asociación lucha incansablemente por encontrar una cura o tratamiento y mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. (www.duchenne-spain.org)

Para esta edición, la Carrera & Marcha cuenta con una única distancia de 8 kilómetros de distancia y 150 metros de desnivel además de las carreras infantiles.

Las inscripciones están abiertas tanto online, a través de la plataforma de evedeport, como físicas, en las tiendas “Essencia y Color” y “Todo y Más” de la localidad de Casavieja.

En la web del club www.cdcalamochoscasavieja.es podrás encontrar los enlaces de inscripción, recorrido y más información técnica.

Como es habitual en los eventos del club, se celebrarán carreras infantiles hasta los 14 años, que podrán apuntarse del mismo modo que los adultos.

El precio de la inscripción solidaria es de 10€ para adultos y niños, puedes colaborar participando en la carrera o si lo prefieres también está disponible el dorsal “Fila 0”, con y sin camiseta.

También están disponibles otras donaciones anónimas a través de la fundación migranodearena donde las personas interesadas de todo el mundo podrán hacer su aportación extra.

Por último, recordar que la II edición de Calamochos Bike Race, la prueba de MTB, tendrá lugar el sábado 14 de octubre.

Tagged
Jose Luis Basalo
▶️Corredor de Ultra fondo en todo tipo de terrenos. ▶️ Probador de material técnico y redactor de artículos. ▶️ Pasión por correr , conocer y disfrutar de entornos singulares ▶️Perseguir retos y sueños #imposibles es mi mayor hobby. ...... #FollowingDreams #LifeIsAJoke