Elecciones ITRA

Noticias

Loading

Estimada Comunidad de ITRA,

Dado que el mandato de los actuales Representantes Nacionales ITRA acaba, se aproximan las elecciones para cubrir los cargos los próximos cuatro años.

Conviértete en uno de nuestros Representantes Nacionales ¡y ayuda a preservar, construir y hacer prosperar en Trail Running en tu país!

¿QUIÉN PUEDE SER REPRESENTANTE NACIONAL ITRA?

REQUISITOS PARA LA CANDIDATURA:

Para los REPRESENTANTES NACIONALES de los CORREDORES: Cualquier corredor miembro de la ITRA actualmente con nacionalidad en el país o que resida en el país que quiera representar.

Para los REPRESENTANTES NACIONALES de los ORGANIZADORES: Cualquier persona con un puesto oficial en cualquier entidad que sea miembro organizador de la ITRA. La persona será candidata en el país donde esté localizada la entidad que represente.

Fluidez en inglés escrito y hablado.

Los candidatos deben estar familiarizados y de acuerdo con la carta ética de la ITRA y sus objetivos y un conocimiento comprensivo de los principios de la ITRA y su misión.

Una gran ventaja es un tener experiencia en actividades previas vinculadas al desarrollo del deporte (actividades, profesionales o no, vinculadas al trail running).
LA misión de los representantes nacionales es una actividad voluntaria. Los candidatos para el cargo deberán estar dispuestos a ceder su tiempo para realizar su misión.

¿CUÁL ES EL PAPEL DE UN REPRESENTANTE NACIONAL?
Trabajan para promover el desarrollo sostenible y saludable del trail running en su país respetando los valores del trail running defendidos por la ITRA.

Representan a todos los atletas u organizadores de carreras de su país en la Asamblea General de la ITRA y darles voz en los sectores representativos de la ITRA.

Promueven y propagan las actividades de la asociación entre corredores y organizadores en el país que representan.

Participan activamente en las actividades de soporte al desarrollo del trail running a nivel nacional – actividades de asociaciones nacionales, establecido diálogo con federaciones atléticas y medios de su país, iniciativas y debates sobre el desarrollo del trail running.

Pueden ser requeridos para representar a la ITRA en eventos deportivos o reuniones en su país.
Para saber más sobre los Representante Nacionales de la ITRA lee los estatutos de la ITRA, páginas 5-7.

¿CÓMO SER ELEGIDO?
Las elecciones se celebrarán del 28 de abril al 5 de mayo de 2023.

Los Representantes Nacionales son elegidos por los miembros al corriente de pago de la ITRA del grupo que representen (corredores u organizadores). Sólo aquellos con membresía activa pueden participar activa o pasivamente en las elecciones.

LISTA DE PAÍSES EN LOS QUE SE CELEBRARÁN LAS ELECCIONES PARA REPRESENTANTES NACIONALES

De acuerdo con los estatutos de la ITRA, las elecciones para representantes nacionales se celebrarán en los países en los que tengan un mínimo de miembros de pago 60 días antes de las elecciones:

3 miembros organizadores para los representantes nacionales de los organizadores,
10 miembros corredores para los representantes nacionales de los corredores.
De acuerdo con estos requisitos, las elecciones se celebrarán en los siguientes países:

Para los REPRESENTANTES NACIONALES DE LOS CORREDORES, las elecciones se celebrarán en:

Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Kazajistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malasia, México, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Macedonia del Norte, Noruega, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, EEUU, Uruguay, Venezuela, Vietnam.

Para los REPRESENTANTES NACIONALES DE LOS ORGANIZADORES, las elecciones se celebrarán

Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong – China, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Marruecos, Nueva Zelanda, Macedonia del Norte, Noruega, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Turquía, Reino Unido, EEUU.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Descarga el formulario de inscripción: FORMULARIO DE SOLICITUD

Rellena todos los campos requeridos (en inglés) – por favor, mantén el formulario en una página máximo

Envía el formulario completado (en formato PDF) a elections@itra.run con el asunto: “National Representative of Runners (o National Representative of Organizers) + EL PAÍS POR EL QUE TE PRESENTAS’’
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Tienes hasta el 28 de marzo a las 11:59 pm (hora central europea CET) para enviarnos tu inscripción. Las inscripciones enviadas tras esta fecha no serán tenidas en cuenta.

Esperamos recibir vuestras inscripciones.

Tagged
Carlos Ultrarun
Carlos Ultrarun es fundador de la ITRA, presidente de la Asociación Española de Trail Running y diseñador y trazador de carreras con 19 años de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *