El Comité Olímpico Español presenta el documental “Ready, París, Go”

Noticias

Loading

El Comité Olímpico Español (COE) acoge la premier del documental “Ready, París, Go”, que narra el sueño olímpico de cuatro deportistas

El documental, patrocinado por Allianz, recoge el relato en primera persona de los deportistas en su desafío para convertirse en olímpicos y paralímpicos. La presentación contó con la presencia de Victoria Cabezas secretaria general del COE y Veit Stutz, CEO de Allianz.

La sede del Comité Olímpico Español acogió en la mañana de hoy la premier del documental “Ready, París, Go”, una producción patrocinada por Allianz que recoge en primera persona el testimonio y las experiencias de cuatro deportistas en su camino hacia el evento deportivo más relevante del mundo. Podéis descargar el documental AQUÍ

Los atletas Daniela Terol, skateboard; Juan de la Torre, breaking; David Valero, mountain bike; Nagore Folgado, atletismo y Alex Roca, maratón compartieron, en una mesa redonda, sus historias de esfuerzo y resiliencia. Daniela Terol, compartió cómo logró superar todos los obstáculos y convertirse en un referente en su disciplina con tan solo 15 años. Juan de la Torre, conocido como “Xak”, transmitió su pasión por el Breaking, que le llevó a alcanzar metas más allá de lo imaginado. David Valero, apasionado del MTB (Mountain Bike), hizo partícipe al público asistente de sus experiencias para lograr la medalla olímpica en Tokio 2020. Por su parte Nagore Folgado, atleta paralímpica, transmitió cómo su determinación inquebrantable la llevó mucho más allá de donde hubiera podido imaginar. Por último, Alex Roca, deportista con parálisis cerebral que participará en la maratón amateur de París 2024, personificó una vez más el testimonio de lo que significan la fortaleza y la superación.
La presentación del documental “Ready, París, Go” dejó con una sensación de inspiración y motivación, invitando a perseverar en los objetivos vitales y superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito. Muestra cómo estos cuatro deportistas han transformado sus vidas y se han convertido en verdaderos modelos a seguir.

El encuentro de presentación contó además con la presencia de Victoria Cabezas, secretaria general del Comité Olímpico Español y Veit Stutz, CEO de Allianz España, que destacaron la importancia del espíritu deportivo y el papel fundamental que desempeñan los deportistas en la sociedad.

Sobre Allianz Seguros
Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.000 empleados y su red de más de 10.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas..

Tagged
Carlos Ultrarun
Carlos Ultrarun es fundador de la ITRA, presidente de la Asociación Española de Trail Running y diseñador y trazador de carreras con 19 años de experiencia.