DOLOMITE presenta el modelo sostenible CINQUANTAQUATTRO HIGH FG EVO GTX

Noticias

DOLOMITE PRESENTA UNA NAVIDAD SOSTENIBLE CON EL LANZAMIENTO DEL MODELO CINQUANTAQUATTRO HIGH FG EVO GTX
El modelo CINQUANTAQUATTRO HIGH EVO GTX se presenta para estas Navidades como el complemento sostenible ideal que combina estilo, comodidad y conciencia medioambiental.

DOLOMITE, la marca de calzado deportivo inspirado en las Dolomitas, presenta su último modelo de la colección CINQUANTAQUATTRO HIGH FG EVO, una bota que incorpora materiales sostenibles de calidad, asegurando que cada paso que hagas esté en armonía con el medio ambiente.
El diseño de dicha bota incorpora un forro GORE-TEX, que soporta la impermeabilidad garantizando a la vez que la producción de la bota cumpla los estándares éticos y ecológicos. La suela exterior Dolomite Vibram, esta diseñada por 20% de polvo de EVA reciclado proporcionando un agarre excepcional y un soporte bien amortiguado. Diseñados para todo aquel aventurero que le guste la comodidad como la elegancia, garantizando un ajuste perfecto para los pies y una experiencia de caminata inigualable.

Como novedad, Dolomite lanza el proyecto, “Repare if you care” que ofrece al consumidor final la oportunidad de darle una segunda vida al modelo 54, aprovechando el know-how de Vibram y su red de zapateros en toda Europa.
El proceso de resolado, vuelve a dejar tu zapato o bota nuevo de suela y entresuela. Se aplica a toda la familia de la marca Cinquantaquattro.

La nueva suela, viene con el compuesto Vibram Megagrip y ha sido cuidadosamente seleccionada por Dolomite I+D junto con los expertos de Vibram. Además, esta creación de Dolomite presenta un diseño vintage exclusivo que combina el estilo con deportividad, en diferentes colores de temporada que puedes vestir en tu día a día o en tu salida a la montaña.
Mas información AQUI
PVP: 200€ 

Tagged
Carlos Ultrarun
Carlos Ultrarun es fundador de la ITRA, presidente de la Asociación Española de Trail Running y diseñador y trazador de carreras con 19 años de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *