COLUMBIA crea un plan de senderismo.

Noticias

Loading

COLUMBIA DESPLIEGA SU PLAN DE SENDERISMO EN EUROPA CON COLUMBIA HIKE SOCIETY

Esta expansión marca un hito significativo en el compromiso de Columbia de promover la exploración del aire libre y fomentar la participación comunitaria a través del senderismo en mercados clave.

Columbia Hike Society, una iniciativa insignia destinada a fomentar una vibrante comunidad de senderismo, hace su debut en Europa. El programa se lanzó en el Reino Unido en 2022, a través del cual Columbia desarrolló una serie de caminatas gratuitas dirigidas por colectivos y creadores de contenido en todo el Reino Unido. Basándose en su éxito, Columbia inicia el programa en Francia en 2024 junto con el programa en curso en el Reino Unido. Las investigaciones muestran que el senderismo continúa impulsando el disfrute del aire libre, especialmente entre los más jóvenes con expectativas claras que incluyen conocimiento al aire libre e interacción social. Esto es precisamente lo que pretendemos ofrecer a través de la Hike Society de Columbia- una experiencia inmersiva. En Francia, Columbia inició el programa con guías de senderismo certificados y comunidades sociales existentes, colaborando para ofrecer una variedad de 50 experiencias de senderismo de abril a octubre por todo Francia, con una participación total proyectada de alrededor de 1000 excursionistas. Trabajar con una lista diversa de líderes en senderismo subraya la importancia de la orientación profesional y el aprendizaje experiencial para mejorar la experiencia de senderismo.
Columbia%20Hike%20Society%20UK.JPG

En Alemania, Columbia continúa su colaboración con MegaMarsch, una renombrada iniciativa de senderismo masivo, como socio principal. Con la asociación que ahora entra en su segundo año en 2024, Columbia reafirma su compromiso de apoyar eventos de senderismo a gran escala que atraen a miles de participantes en busca de aventura al aire libre y espíritu de compañerismo.
En la primavera de 2024, Columbia lanzó su campaña de marca “Get Hiked”, que enfatiza el enfoque de la marca en la categoría de senderismo y encarna el espíritu de aventura y exploración al aire libre. Esta campaña digital dinámica y visualmente impactante se ve reforzada por la difusión en medios multiplataforma y las asociaciones estratégicas con entidades de prestigio como BRUT, STRAVA y Les Others, que amplifican el mensaje de Columbia a públicos diversos.