Cancelado Valle de los Sueños

Noticias

Loading

A pesar de la ilusión y el entusiasmo con la que la organización a puesto lamentamos informaros que se cancela esta edición del trail Valle de los Sueños.

El motivo es el siguiente:
Muchos de vosotros sois conocedores que las carreras hoy en día se sostienen con las cuotas de inscripción de los participantes. Tras el COVID ha costado muchísimo volver a las carreras y a pesar de haber sido pioneros en realizar las primeras tras la pandemia, también deben decir que para poder sacarlas adelante, el 80%  han sido costeadas por la empresa ARELGO o por la propia organizadora, ya que con las cuotas de inscripción de los participantes no llegaban a cubrirse los gastos.

Por dicho motivo y a unos días de la prueba, teniendo que cerrar y contratar servicios y teniendo en cuenta que no contaban con participantes suficientes para cubrir los gastos, han decidido suspender esta edición.

Además a esta carrera debemos añadirle varios condicionantes que no han jugado a favor para que los corredores puedan participar:
1-Que nos hayan confirmado la fecha tan tarde, afecta a que los corredores ya tenían sus agendas hechas.
2-La distancia (lejanía) de Puebla de la Sierra hace complicado desplazar voluntarios, personal, logística. Sin ayudas económicas del municipio es inviable.

Y os preguntaréis, ¿volverán a sacar la prueba? Si, claro que volvererán a intentarlo y esta vez con fecha ya confirmada 05-ABRIL-2024. Seguiremos luchando por esto que tanto nos gusta pueda seguir adelante.

Una nota muy importante es que la organización realizará las devoluciones de la inscripción a partir de 15 de mayo.

Esperemos que el año que viene podamos volver a disfrutar de esta maravillosa carrera y su entorno.

Desde la Asociación Española de Trail Running os daremos todo nuestro apoyo para que así sea.

Tagged
Fran Fitnutrition
Emprendedor incansable y siempre feliz, cuantos más km más feliz. Nutrición y deporte la mejor medicina para el cuerpo.
https://aetrail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *