Amazfit Helio Ring monitoriza los cambios electrodérmicos  

Noticias

Loading

Dos semanas después de su lanzamiento en Europa, Zepp Health presenta una actualización que permite, con el Amazfit Helio Ring, medir respuestas emocionales y estrés, ofreciendo una visión integral del estado físico y la recuperación.

Zepp Health Corporation (“Zepp Health”), líder mundial en tecnología de wearables, ha anunciado hoy la ampliación de la asistencia que ofrece Amazfit Helio Ring. Este dispositivo ahora incluye una innovadora función de monitoreo de la actividad electrodérmica de la piel (EDA), que registra los cambios en la propiedades eléctricas de la piel al producir sudor. Esta característica permite monitorear las respuestas emocionales y de estrés mediante la actividad de las glándulas sudoríparas. Combinada con otros datos post-entrenamiento, ofrece a los atletas y a los entusiastas del fitness una visión completa de los procesos de regeneración, facilitando una gestión más eficaz para  las competiciones.

Amazfit Helio Ring, fabricado en aleación de aluminio, cuenta con un sensor óptico avanzado, un sensor de temperatura de la piel y un acelerómetro y giroscopio de 3 ejes. El anillo es resistente al agua (cumple la norma 10 ATM), ultra fino y ligero. Pesa 4 gramos, y monitoriza, entre otros:

• Nivel de fatiga física y mental
• Calidad del sueño, incluyendo la duración del sueño profundo y la fase REM
• Frecuencia cardiaca, incluyendo la frecuencia cardiaca en reposo
• Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (VFC) durante el sueño

Toda la información recopilada por el anillo se presenta en la aplicación Zepp, que es compatible con los smartwatches deportivos y de estilo de vida, como el Amazfit Cheetah, Amazfit T-Rex Ultra, Amazfit Falcon, Amazfit Balance y Amazfit Active. De esta manera, todos los datos  de entrenamiento y recuperación están disponibles en un único lugar.

Disponibilidad y precio
El Amazfit Helio Ring está disponible en el sitio web de Amazfit. El precio es de 299 euros, combinándolo con uno de los smartwatches deportivos, el precio se reduce a la mitad:

• Amazfit Helio Ring con el Amazfit Balance: 399, 80 euros
• Amazfit Helio Ring con el Amazfit Cheetah Pro: 449,90 euros
• Amazfit Helio Ring con el Amazfit T-Rex Ultra: 549,90 euros
• Amazfit Helio Ring con el Amazfit Falcon: 649,80 euros

A partir de julio, Amazfit Helio Ring también estará disponible en amazon.es

Acerca de Zepp Health
Zepp Health (NYSE: ZEPP), líder mundial en tecnología de salud y wearables inteligentes, ayuda a los usuarios a llevar una vida más saludable a través de sus marcas de consumo líderes, como Amazfit, Zepp Clarity y Zepp Aura.
Aprovechando su plataforma patentada Zepp Digital Health Management Platform, Zepp Health ofrece información práctica y orientación a usuarios de todo el mundo. Con presencia en más de 90 países y un sólido ecosistema de productos y servicios, Zepp Health está a la vanguardia del avance de la inteligencia de los wearables y la tecnología de salud digital.

Para más información sobre Zepp Health y sus productos podéis consultar la WEB

Tagged
Carlos Ultrarun
Carlos Ultrarun es fundador de la ITRA, presidente de la Asociación Española de Trail Running y diseñador y trazador de carreras con 19 años de experiencia.