Under Armour ColdGear Baselayer

La ICÓNICA PRENDA TÉCNICA DE SU FUNDADOR, KEVIN PLANK

Under Armour lanzó en 1996 su primera Baselayer o capa base. Su fundador, Kevin Plank, siendo fullback y capitán de Equipos Especiales del equipo de fútbol americano de la Universidad de Maryland, le frustraba cada vez más tener que estar cambiándose constantemente de camiseta durante los entrenamientos, porque como las camisetas eran de algodón, se empapaban de sudor y se le pegaban al cuerpo. Así que se impuso a sí mismo el reto de encontrar una solución.
Dos años más tarde, después de investigar y probar distintos tejidos sintéticos, diseñó una camiseta con un material compuesto por fibras que absorbían la humedad y mantenían a los atletas frescos, secos y ligeros incluso en condiciones de máximo calor. Plank lo llamó no 0037, y así fue como nació Under Armour. Era 1996.
Tras el éxito del lanzamiento de HeatGear, Under Armour introdujo en 1997 el famoso material ColdGear, diseñado para asegurar que los atletas se mantengan abrigados, secos y ágiles frente al frío.
Hoy, deportistas UA como Laura Freigang y Toni Rüdiguer utilizan la Baselayer durante sus entrenamientos.
PARA EL FRÍO, PONTE COLDGEAR®
La capa más importante de tu equipación es la que llevas directamente sobre la piel. ColdGear® te mantiene abrigado, protegido y preparado.
DEFENSA A FLOR DE PIEL: La adaptación tipo segunda piel acompaña el movimiento de tu cuerpo y te mantiene protegido bajo la equipación, limitando rozaduras, pellizcos y rasguños.
ABSORCIÓN DE HUMEDAD Y SECADO RÁPIDO:La tecnología de absorción de la humedad impide que el sudor se vuelva pegajoso, manteniendo tu equipación seca y ligera.
UA%20ColdGear%20Baselayer%20-1368702-100_PVP.%20%2055%E2%82%AC%20%282%29.jpeg UA%20Baselayer%20ColdGear%201366072-100_%20PVP.%2055%E2%82%AC.jpeg
La ColdGear Compression Mock para hombre y la ColdGear Authentics Mock para mujer se encuentran actualmente a la venta en UA por un precio de 55,00€.