THE NORTH FACE PRESENTA: SUMMIT SERIES

Noticias
ATHLETE TESTED. EXPEDITION PROVEN.
La nueva colección Summit Series de este invierno 2023-2024 presenta novedades en la línea de alpinismo y en la de deportes de nieve con tecnologías como FutureLight™ y la reincorporación de GORE-TEX.

Las montañas son una página en blanco que esperan contar nuestra historia. Un recordatorio de lo pequeños que somos. También son una voz que pregunta si se puede llegar más lejos, si hay que esforzarse más. Un espejo en el que reflejarse, que muestra  lo que se podría llegar a ser.
The North Face presenta Summit Series, la colección de mayor rendimiento, nacida para afrontar sin concesiones los riesgos. Cada pieza está cuidadosamente diseñada y repleta de innovación para llevar a escaladores, corredores de montaña, esquiadores y snowboarders más allá  de los límites de la capacidad humana, con una equipación en la que confiar para rendir cuando más importa.

De cara al invierno, Summit Series viste al alpinista, en sus versiones Climb, y a esquiadores y snowboarders, en su línea Snow. Se utilizan las tecnologías más avanzadas en alpinismo de The North Face. FUTURELIGHT™ es el mejor material de su clase en prendas exteriores transpirables e impermeables, y ofrece una protección óptima durante actividades de alto rendimiento.. La tecnología FUTUREFLEECE™ proporciona una calidez y termorregulación excepcionales a la vez que es extremadamente ligera y fácil de guardar. The North Face ha reincorporado este invierno el GORE-TEX en las prendas más enfocadas a actividades donde la impermeabilidad y la resistencia del material son fundamentales.

Las piezas más destacadas son:
– Chaqueta Pumori GTX Pro Summit Series – Movilidad sin restricciones. Altamente impermeable. Cuenta amplios bolsillos en la zona del pectoral para guardar herramientas esenciales y tejido GORE-TEX duradero que ofrece una protección impermeable excepcional a medida que se acerca al límite mientras se practica alpinismo.
Chaqueta FUTURELIGHT™ Stimson Summit Series  -Confeccionada con la tecnología transpirable e impermeable más avanzada de The North Face para expediciones de splitboard, esquí de montaña y freeride. Combina protección y confort de manera equilibrada desde el primer ascenso agotador hasta el último descenso épico.
Chaqueta con cremallera integral FUTUREFLEECE™ Summit Series  – Ligera. Transpirable. Cálida. Es una capa transpirable diseñada para favorecer el movimiento, que se convertirá en una pieza clave del kit de exploración.
Chaqueta Verbier GTX Summit Series– Duradera. Impermeable.
Hecha para los deportes de nieve y el esquí en alta montaña, para cuando el aire se vuelve
más fino, los márgenes de rendimiento lo hacen en consecuencia. La excepcional protección impermeable procede del GORE-TEX de tres capas, lo que la convierte en una chaqueta en la que se puede confiar para cualquier situación sobre esquís o snowboard en terrenos no preparados.

Para sentirse cómodo, sin restricciones y protegido con el kit de máximo rendimiento, que ayudará a superar límites y a no dejar nunca de explorar. Se trata de equipaciones puestas a prueba por los mejores atletas de montaña del mundo. Testado por atletas, probado en expediciones.

Todas las colecciones están ya a la venta en www.thenorthface.com y en tiendas The North Face seleccionadas. Para estar al día de futuros lanzamientos, sigue a @TheNorthFace en Instagram y @TheNorthFaceEU en Facebook.

SOBRE THE NORTH FACE®
The North Face, una división de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de preparar a los deportistas de outdoor para las duras exigencias de sus aventuras. Hoy en día, es la marca outdoor líder en el mundo, creando productos probados por atletas y en expediciones, para ayudar a las personas a explorar y a poner a prueba los límites del potencial humano. Protegemos el entorno y minimizamos nuestro impacto en el planeta a través de programas que fomentan la sostenibilidad.
thenorthface.com

Carlos Ultrarun
Carlos Ultrarun es fundador de la ITRA, presidente de la Asociación Española de Trail Running y diseñador y trazador de carreras con 19 años de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *