SP0088 y SP0089 con lente graduada adicional

ADIDAS SPORT EYEWEAR: VISIÓN DE ALTO RENDIMIENTO
Las monturas adidas Sport Eyewear están diseñadas para optimizar el rendimiento deportivo. Los nuevos estilos SP0088 y SP0089 ofrecen una lente graduada adicional que se adapta al interior de la montura para garantizar una visión perfecta a las personas que necesitan gafas graduadas para practicar sus actividades.
La extrema calidad técnica de las monturas y los detalles estudiados para garantizar la mejor ventilación y el máximo agarre se ven reforzados por la posibilidad de combinar los estilos con una práctica y cómoda lente óptica calibrada según las dioptrías de cada deportista.

Un mecanismo de clip permite acoplar con seguridad esta lente óptica independiente a la plaqueta nasal de forma rápida y sencilla, sin alterar las prestaciones de las gafas de sol. Producidas y distribuidas por Marcolin, las gafas estarán disponibles a partir de mediados de septiembre en ópticas seleccionadas y en adidaseyewear.com

Nuevo estilo Performance de montura integral que combina diseño y tecnología. Las patillas rectas y delgadas se insertan perfectamente bajo el casco del deportista, incluso durante las pruebas deportivas. Las puntas de las patillas tienen una superficie interna engomada que aumenta el agarre de la montura para una mayor estabilidad. El puente nasal de la marca se adapta al rostro para garantizar un ajuste perfecto, mientras que los orificios de ventilación frontales evitan que la lente se empañe durante la práctica de deportes intensos. El estilo, concebido con una lente esférica, hace posible el uso de un clip-in que resulta útil para todos los atletas que necesitan una montura deportiva que pueda montar inserciones de lentes graduadas.