martes, abril 23, 2024

Invierno con Columbia Omni-Heat™ Infinity

La colección más cálida para las condiciones más frías: Columbia  Omni-Heat™ Infinity

Columbia presenta su última innovación en prendas de abrigo: la nueva edición de su colección Omni-Heat™ Infinity. Diseñada para empoderar a los amantes de la vida al aire libre, esta colección promete revolucionar la forma en que experimentamos la naturaleza, proporcionando comodidad y calidez en cada escapada.

Inspirada en la tecnología de las mantas isotérmicas, Omni-Heat™ Infinity utiliza puntos dorados metálicos para reflejar de manera efectiva el calor corporal, brindando calidez instantánea sin comprometer la transpirabilidad. Como si fueran mantas isotérmicas transpirables, las chaquetas Omni-Heat™ reflejan y retienen el calor corporal mientras eliminan la humedad. Esto significa que, sin importar el clima, estarás equipado para enfrentar cualquier desafío al aire libre.

Para HOMBRE: Chaqueta con aislamiento Arch Rock™ Double Wall Elite™ para hombre. El diseño de dos capas retiene el calor y bloquea el viento para proporcionar la mejor protección del frío. El forro termorreflectante Omni-Heat™ Infinity emplea tecnología de puntos dorados para retener el calor corporal con el fin de proporcionar abrigo todo el día sin necesidad de llevar prendas pesadas. El acabado deperlante al agua, la capucha, el dobladillo ajustable y los bolsillos laterales y en el pecho con cremallera convierten a esta chaqueta en una prenda indispensable para tus aventuras.

Para MUJER: Chaqueta con aislamiento Arch Rock™ Double Wall Elite™ para mujer. El diseño de dos capas retiene el calor y bloquea el viento para proporcionar la mejor protección del frío. El forro termorreflectante Omni-Heat™ Infinity emplea tecnología de puntos dorados para retener el calor corporal con el fin de proporcionar abrigo todo el día sin necesidad de llevar prendas pesadas. El acabado deperlante al agua, la capucha, el dobladillo ajustable y los bolsillos laterales y en el pecho con cremallera convierten a esta chaqueta en una prenda indispensable para tus aventuras.