Fotografía Outdoor

Noticias

Loading

El arte y la montaña siempre han tenido una estrecha relación. Una relación que no se rompió con la llegada del alpinismo. Primero con dibujos, después con fotografías, siempre se ha intentado tanto mostrar la gran belleza de las cordilleras de la tierra como documentar las escaladas y actividades de quienes se asombran y exploran en ellas.

Por eso, por la vinculación que como amantes de la montaña tenemos con la fotografía, en Barrabes hemos decidido organizar junto a la marca Rab unas masterclass de fotografía de montaña de la mano de la escuela de fotografía Foehn. La primera tendrá lugar en nuestra tienda de Barcelona y la montaña de Montserrat el día 15 de abril de 2023. La segunda tendrá lugar en el coworking El Refugio, de Puebla de la Sierra, Madrid y en el puerto de la Puebla el día 22 de abril de 2023.

El curso, que comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 10 de la noche, cuesta 200 euros, de los cuales Barrabes y Rab asumen el 57 por ciento, quedando un precio final de 85 euros para cada participante. Éste incluye:

  • Clase teórica con Philipp Klein y Mario Cranks
  • Welcome pack con obsequios de Barrabes, Rab y Foehn
  • Clase práctica con modelo y actividad en montaña guiada por Philipp Klein y Mario Cranks
  • En Barcelona, incluye traslado en autobús desde la tienda Barrabes al lugar de clase práctica y regreso
  • En Madrid, el punto de encuentro es directamente en Puebla de la Sierra y cada alumno tendrá que llegar con sus propios medios, pero unos días antes del curso se hará un grupo de whatsapp con los asistentes para valorar las opciones de compartir vehículo

Las plazas para Madrid ya están agotadas, pero en este enlace puedes inscribirte todavía en la edición de Barcelona: https://foehncolectivo.com/masterclass/

Tagged
Carlos Ultrarun
Carlos Ultrarun es fundador de la ITRA, presidente de la Asociación Española de Trail Running y diseñador y trazador de carreras con 19 años de experiencia.

Deja una respuesta