Corre fuera de los límites con las Outroad 2

Noticias

Altra presenta las Outroad 2
Diseñadas para los corredores que les gustan los giros inesperados en sus salidas, Altra presenta las Outroad 2. Testadas y desarrolladas para ofrecer una versatilidad, durabilidad y comodidad excepcionales para ayudar a los corredores a explorar nuevas rutas, conquistar todo tipo de terrenos y superar sus límites.
Tanto si te enfrentas a caminos conocidos como si exploras nuevos senderos, la última iteración de la zapatilla más popular de Altra para ir de la carretera al sendero es tu compañera definitiva, permitiéndote correr fuera de los límites.
Entendiendo que los corredores buscan versatilidad y fiabilidad en su calzado, la Outroad 2 ofrece exactamente eso. La suela MaxTrac™ sienta las bases de una zapatilla que se mueve suavemente por diversos tipos de terreno y está provista de tacos multidireccionales de gran agarre que siguen la forma natural del pie.
La entresuela de foam Altra EGO™ ofrece 27 mm de amortiguación equilibrada que proporciona una pisada suave pero sensible, y una combinación perfecta de equilibrio, sensación del terreno y retorno de energía. Las novedades más notables con respecto a su predecesora incluyen un upper renovado que aumenta la durabilidad y una amortiguación visiblemente mayor alrededor del talón.
Con el característico Slim FootShape™ Fit de Altra, la Outroad 2 ofrece un perfil cómodo y la experiencia liberadora de una puntera ancha que permite que los dedos de los pies se relajen y se separen de forma natural. Una experiencia familiar para los fans de Altra, y que promueve la estabilidad durante las subidas y bajadas, mejorando el equilibrio, la comodidad y el disfrute en carrera.
Perfecta para corredores ambiciosos que son nuevos en el trail y en Altra, así como para aquellos que buscan una zapatilla que pueda “hacerlo todo”, la Outroad 2 cambia las reglas del juego para los corredores que tienen que afrontar tramos de carretera para llegar a tus senderos favoritos, proporcionando la sensación familiar de pisada de una zapatilla de asfalto con las señales visuales y la confianza de una zapatilla de trail.
Outroad 2 está disponible en cuatro vibrantes y llamativos colores para hombre y mujer.
– Peso para mujer: 246 g
– Peso para hombre: 303 g

Disponibilidad y precios
Disponible para su compra a partir del 14 de junio de 2023, con un precio de 150 €.
Para más información sobre la gama completa de running de asfalto y Trail de Altra, puedes visitar la WEB de Altra

Acerca de Altra
Altra fue fundada en la trastienda de una pequeña tienda especializada en running en las montañas Wasatch de Utah. Desde el principio, el objetivo ha sido crear zapatillas innovadoras y con propósito que ayuden a las personas a correr de forma más natural.
La horma única de  Altra incluye una caja de dedos Footshape™ que permite que los dedos de los pies se relajen y se extiendan, lo que mejora la  estabilidad y fomenta la forma natural de correr. El Balanced Cushioning™ posiciona el talón y el antepié a la misma distancia del suelo, cultivando una alineación óptima, una mejor forma y un aterrizaje de bajo impacto. Altra tiene la misión de liberar el potencial humano inspirando al mundo a moverse naturalmente.

Tagged
Carlos Ultrarun
Carlos Ultrarun es fundador de la ITRA, presidente de la Asociación Española de Trail Running y diseñador y trazador de carreras con 19 años de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *