Ayuda a José Luis Capitán

Para que pueda disfrutar plenamente de sus hijos y mejore su calidad de vida. Con una pequeña aportación de muchas personas conseguiremos el vehículo adaptado que necesita.

En la fotografía están de izquierda a derecha: Pablo, Julia y Bruno. Los dos hijos y la hija de José Luis Capitán y Tere, sus pilares. (Foto: Víctor Seco (VSM))
José Luis Capitán lleva casi diez años luchando contra la ELA, una terrible enfermedad neurodegenerativa. Paulatinamente fue perdiendo su movilidad y actualmente vive inmovilizado en una silla de ruedas y se comunica con la vista gracias al teclado virtual de su ordenador. Su generosidad no conoce límites y a lo largo de estos años ha organizado varias acciones solidarias para recaudar fondos para la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, pero nunca ha pedido nada para él. Es su deseo ayudar a todos los enfermos y a sus familias, pero no desea personalizar en su figura los diferentes movimientos que ha impulsado. Aunque nos sentimos orgullosos de su forma de ser, un grupo de personas que conocemos sus necesidades hemos decidido iniciar una campaña para conseguir un vehículo adaptado que mejore su calidad de vida. Con él podrían llevarle a ver a sus tres peques en sus actividades extraexcolares o a su querido pueblo, San Martín del Castañar, entre otras muchas cosas que supondrían un chute de ilusión y esperanza en el marco de una situación extremadamente complicada.
¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Hay varias maneras de contribuir para que José Luis Capitán y su familia consigan la «Capivan«.
DONANDO: Puedes donar la cantidad que quieras AQUÍ.
CORRIENDO: José Luis Capitán posee un brillante palmarés deportivo y entre sus logros puede destacarse que aún conserva el récord de la Subida al Angliru. Como en esa prueba recorrió 13 kilómetros, hemos querido organizar la Carrera Virtual Sube al Angliru con José Luis Capitán, también de 13 km y que se celebra desde el 28 de diciembre hasta que se consiga la «Capivan».
Apúntate a Subir al Angliru con Jose Luis Capitán AQUÍ.

ADQUIRIENDO EL MERCHANDISING: Comprando tazas y bolsas también te sumarás a esta causa solidaria.
Puedes hacerlo AQUÍ.