THE NORTH FACE y UNDERCOVER presentan, ‘SOUKUU Season 2’

Noticias

Loading

La marca japonesa de streetwear UNDERCOVER se une de nuevo a THE NORTH FACE para crear una línea de trail running y de senderismo con tejidos resistentes y formas sencillas.

THE NORTH FACE continúa su colaboración con el diseñador de UNDERCOVER, Jun Takahashi, con el lanzamiento de la segunda colección de SOUKUU. Esta línea combina tecnología de rendimiento especializada para el senderismo y trail running, con la distintiva estética de diseño de la firma japonesa.

SOUKUU Season 2 encarna la búsqueda de la serenidad y el encuentro con un estado meditativo en la naturaleza. Este espíritu ha sido la fuente de inspiración para los diseños del innovador Takahashi, quien combina formas simples pero elegantes con tecnología diseñada para mejorar el rendimiento y plenamente probada por atletas. Ya sea corriendo o caminando por senderos, el movimiento se convierte en una forma de meditación, donde la calma, la atención y la concentración pueden dar lugar a un ritmo ordenado en medio del caos.

Esta colaboración crea un novedoso sistema de capas de ropa para trail running y senderismo que rompe con la convencionalidad de las colecciones específicas para cada actividad, uniendo las piezas de forma integrada. Son prendas diseñadas para el trail que logran un delicado equilibrio entre tejidos de alto rendimiento y siluetas cómodas Además, todas las prendas de la colección son notablemente ligeras y se guardan de manera muy compacta para que sea fácil transportarlas.

Esta unión representa la primera colaboración entre The North Face y UNDERCOVER centrada en el rendimiento, ofreciendo elementos funcionales y cuidadosamente diseñados en cada prenda. Destacan tecnologías de The North Face como VECTIV y Windwall, pantalones convertibles para adaptarse a diversos climas, un chaleco de trail running compatible con bolsa de hidratación, entre otras características innovadoras.

La colección completa incluirá: la parka SOUKUU Hike Packable Fishtail Shell, el pantalón SOUKUU Hike Belted Utility Shell, la chaqueta paraviento SOUKUU Trail Run que se guarda fácilmente, la camiseta SOUKUU  Trail Run, el short 2 en 1 SOUKUU Trail Run, short ajustado SOUKUU Trail Run Utility, camiseta de tirantes SOUKUU Trail Run, la mochila de 38L SOUKUU para senderismo, camiseta técnica de senderismo SOUKUU Graphic, la gorra SOUKUU Trail Run, la mochila de 12L SOUKUU para Trail Run, el gorro SOUKUU de senderismo, y las zapatillas de trail run SOUKUU VECTIV.

La colección está disponible desde el 28 de marzo en la web de la marca y en tiendas The North Face seleccionadas.

 SOBRE THE NORTH FACE®

The North Face, una división de VF Outdoor, LLC, se fundó en 1966 con el objetivo de preparar a los deportistas al aire libre para los rigores de su próxima aventura. Hoy somos la marca líder mundial en outdoor, creando productos probados por atletas y expedicionarios que ayudan a las personas a explorar y poner a prueba los límites del potencial humano. Protegemos nuestros terrenos de juego al aire libre y minimizamos nuestro impacto en el planeta mediante programas que fomentan la sostenibilidad.

thenorthface.com

 SOBRE UNDERCOVER

Fundada por el diseñador Jun Takahashi en 1990, UNDERCOVER rápidamente irrumpió en la escena urbana de Tokyo, con una singular mezcla entre ropa callejera, arte y música urbana. La marca más tarde se fue expandiendo hacia la alta costura y ha presentado sus colecciones en la Paris Fashion Week desde 2002. Con  más de 30 años de recorrido, UNDERCOVER goza de una gran reputación y una visión única del mundo.

Tagged
Fran Fitnutrition
Emprendedor incansable y siempre feliz, cuantos más km más feliz. Nutrición y deporte la mejor medicina para el cuerpo.
https://aetrail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *