Frontales Olight, llegan para quedarse

Frontales Olight, llegan para quedarse

3 julio 2018 0 Por Carlos Ultrarun

Ya hablamos en otro artículo reciente como elegir un frontal, pues bien, ahora os presentamos una marca que merece la pena y que además de tener una calidad excepcional, hace descuentos a los socios de la AE Trail.
La historia de Olight es muy corta, ya que la empresa cumplió el pasado año, tan solo diez años de vida. A pesar de ello, la marca ha conseguido hacerse un hueco importante dentro del mercado de los equipos de iluminación, especialmente las linternas profesionales.

Algo que hay que mencionar de la marca Olight es su procedencia, son Chinos, y lo segundo que hay que aclarar es que dentro de los productos chinos hay muchos tipos y estos son de los que rozan la perfección.
La marca Olight comienza con la fabricación de productos para las fuerzas de seguridad del estado y el mundo militar, con unos estándares de calidad infinitamente mas altos que para el Trail Running por lo que desde que decidieron diversificar y fabrican frontales, lo que está saliendo de Shenzhen es impresionante.

Como ellos mismos dicen, “…Tenemos un objetivo sencillo: poner una Olight en la mano de tantas personas como sea posible.”

Ellos creen que nadie debería quedar en la oscuridad quieren proporcionar productos de iluminación de calidad para todos.

En Olight se cuida cada pequeño detalle, desde el brillo hasta el tiempo de funcionamiento, desde la ergonomía, hasta el tamaño o el peso, y lo que es más importante aún, cómo se puede  mejorar nuestra vida con luz.
El objetivo es llevar los productos al límite y conseguir las mejores luces en el paquete más pequeño posible y al mejor precio, que por cierto es mejor aún para los socios de la AE Trail que contarán con un 10% de descuento.

Para mas información o para compras, se puede ir a la web: El Calden Outdoor o escribir al siguiente email

La GAMA de FRONTALES
Aunque con la agilidad de una empresa China moderna, esto cambia a velocidad de vértigo, la gama actual de frontales es la siguiente:

[table id=5 /]


[table id=6 /]

 

[table id=7 /]

 

[table id=8 /]

[table id=9 /]